jueves, 16 de junio de 2011

De carne y hueso por EMALETH






POR EMALETH


Hoy quiero hablar.. si quiero hablar del apetito, de lo irracional, del deseo carnal, del abrir de las piernas y el cerrar de los ojos que nos hace humanos, quiero hablar del deseo reprimido en carne viva, in the flesh, de aquel que quema y arde, de las sutiles caricias y la penetracion, quiero hablar de la maquina que mueve al mundo.. quiero hablar abiertamente de tu sexo, recordarlo sin morbo, como es.. asi, despierto vivo, exquisito, que me lleva a los comienzos de la vida y que me trae la muerte por instantes, quiero que cada palabra que brote me haga temblar, quiero respirarte en la boca, derretirme en tus manos, olerte completo, que mis manos sean serpientes que te envuelvan en un eterno abrazo, que el dolor no importe, que la gente desaparezca y que solo seamos nosotros y esa cama.. mi cuerpo se estremezca que hasta las esquinas de mis huesos tremen.. te quiero.. te quiero amar, sin miedo, con la piel del alma desnuda, te quiero follar si.. eso tambien, porque con los aÑos ya no reconozco la diferencia, porque cada dia es mas duro sentir, cada vez es mas fria, porque esta rutina me esta matando y quiero sentir de nuevo, ya no exijo nada ya no quiero principes y hadas e historias de amor, quiero ser penetrada sin ninguna compasion sin promesas ni esperanzas ni llamadas al otro dia, solo quiero estar llena de ti, sin preguntas sin explicaciones sin palabras.. solo sonidos, gemidos gruÑidos... joder.. severino y wanda, gala y dali..

_______________________________________



POR EXISTENCIA

Me agitas, puedo repetir con el pensamiento, siento como se conjugan todos los sentidos y casi llegas. El tiempo que se agota. Las palabras no regresan, en silencio re imagino el verdadero estremecer, la apetencia mas profunda que salen de tus fibras, de tus membranas mas intimas. Pude olerte, la presion del placer de tu cuerpo en mi cuerpo. Deslizar mi boca por tu sexo, y me encaRno desde la distancia en tu deseo apropiandome de ti.
De carne y hueso, entrar, penetrarte hasta el limite del descenfreno. Donde manan todos los rios y bebemos de ellos, donde el latido juega al borde del orgasmo y es la desesperación mas viva, juntos los pechos en una arritmia demasiado fuerte y extendida, y regresa el limite cuando las manos enloquecidas recorren todo el cuerpo, cuando los movimientos pierden el control y se bañan las sabanas, y sin casi respirar cruentos espasmos sacuden la existencia
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario